jueves, 19 de marzo de 2009

#03 :: 5 / Acido surtido: 12.032 cm2 de tierra virgen

A través de esta estrategia de cadáver exquisito, Acido Surtido invoca la posibilidad de nuevas lecturas y sentidos que a la vez comprendan y excedan los que proponen cada uno de los abordajes ensayados.Acido Surtido se presenta en forma de desplegable impreso en offset, con una tirada mínima de 1.500 copias. Se distribuye libre y gratuitamente.
Acido Surtido es un proyecto editorial cuya idea base consiste en reunir, sobre un enorme pliego de papel múltiples abordajes visuales en torno a un mismo tema. Cada edición consta de 28 trabajos desarrollados en forma paralela e independiente por otros tantos autores invitados para la ocasión. Todas las propuestas parten sólo de tres datos: un espacio de 16 x 23 cm., una palabra-concepto que define el tema y la necesidad de resolverlo técnicamente a una tinta. Más allá de estas exigencias la libertad de abordajes y recursos es absoluta.

Equipo Acido Surtido (en estricto orden alfabético): Diego Cabello, Nomi Galanternik, Lucas López, Mauro López, Diego López Tullio.

Para mayor información:
http://www.acidosurtido.com.ar/
correo@acidosurtido.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario